LA COMPAÑIA

La agrupación "Lina Ravines Compañía Flamenca" nace en 2009 con el proyecto personal “Quimera”, el cual, fue evolucionando hasta tomar su verdadera forma en 2011 dando inicio así a un trabajo interdisciplinario cuyo objetivo es dar salida a un estilo de flamenco muy personal sustentado en un concepto moderno y fresco que es enriquecido con elementos de otras corrientes dancísticas y musicales, los cuales, son integrados cuidadosa y respetuosamente para enriquecer nuestro arte,  evitando hacer combinaciones a la ligera que corrompan la pureza y originalidad de este arte tan único. Dicho de otra forma, buscamos hacer nuestro al Flamenco.

En cada espectáculo de esta compañía se tocan temas sobre conciencia social y de género que buscan hablarle igualmente tanto a  mujeres como a hombres en su calidad de seres individuales llenos de sentimientos y emociones . Todo esto sin dejar de lado el color, la pasión, la intensidad y la fuerza que caracterizan al flamenco mundialmente.

Actualmente Flamencalli es la cede oficial de nuestra compañía, la cual ya cuenta con más de 5 producciones a nivel nacional y que gracias al liderazgo de nuestra directora Lina Ravines, se ha colocado en los escenarios más representativos de México.

Nuestros integrantes

VIDEO

Funciones pasadas

Carteles 

1/1
Ernesto Pugibet#36,  Col.Centro, CDMX
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Google+ Icon
  • Blanco Icono Pinterest

© 2016-2018 by Flamencalli.

Proudly created with Wix.com